cerramiento de porche con cortina de cristal
cerramiento de porche con cortina de cristal
 

Pérgolas bioclimáticas y Barandillas de Cristal.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS.

 

Las pérgolas bioclimáticas, se adaptan a cualquier construcción y están diseñadas para habilitar terrazas y jardines. Su sistema se basa en lamas orientables y paralelas entre si. Estas giran aportando a cada momento el ambiente ideal.

 

Es un sistema que sustituye los toldos en muchas instalaciones. Las Pérgolas Bioclimáticas se puede aplicar a cualquier espacio y encaja perfectamente tanto en negocios como en hogares.

 

 

Características de las Pérgolas Bioclimáticas:

 

El sistema de las Pérgolas Bioclimáticas está aconsejado para terrazas y jardines. Dispone de un sistema de lamas motorizadas que están soldadas a una estructura metálica. Tiene doble función según la posición de sus lamas, siendo posible desde su cierre hermético hasta la apertura total.

Además, a las Pérgolas Bioclimáticas se le puede agregar la función Ahorro de agua, que recoge la lluvia que cae sobre las lamas y la dirige hacia unos canalones ocultos en su estructura para su reutilización.

 

 

BARANDILLAS DE CRISTAL.

Las Barandillas de Cristal  destacan por su diseño, transparencia y minimalismo. Utilizando un único perfil de aluminio es posible realizar tres tipos de instalación: en superficie, embutida o lateral. Son compatibles con los sistemas de Cortinas de Cristal y techo móvil.

 

Además,nuestras barandillas de cristal, disponen de un exclusivo pasamanos para integrarlas perfectamente con nuestras cortinas de cristal, consiguiendo así una solución integral de fácil instalación, funcional y de elegante diseño.

 

Las Barandillas de Cristal son totalmente personalizables, permitiendo infinidad de acabados y colores, lo que hace que se convierta en la solución ideal para cualquier espacio.

Contacte directamente en el correo comercial@ismonzur.es o en el telefono 913 48 31 76


Llamar

E-mail